Fieles Lectores ♥

28 dic 2011



Pensamientos vienen. 
Pensamientos van…


No se que me está pasando, hace días tengo una angustia en mi pecho que no se qué es realmente. Me come, me consume de a poco.Ya de hace casi tres días me paso que no están siendo los mejores de mi vida, siento algo que está marchando mal, algo que nadie puede entender y que sólo yo puedo entender que me está sucediendo. "Te entiendo" ¿Entenderme? Esas dos palabras son bastantes importantes y comprometedoras, nadie puede entender lo que me pasa, nadie puede entender esta angustia que tengo, nadie , nadie. 
Siento decaer, no se cómo, no se por qué, pero eso es lo que en un principio siento. Tengo ganas de llorar, llorar todo lo que pueden largar mis lágrimas, quiero gritar a los cuatro vientos lo que siento, quiero acostarme a dormir y descansar, quiero bailar y ser la chica que era hasta hace una semana atrás.. Quiero, quiero, quiero, quiero todo, pero a la vez quiero estar sola, quiero no querer nada y ahogarme en un mar de lágrimas. Tengo problemas con él, problemas conmigo misma , problemas con mi entorno. Pasado, Presente, Futuro, ¿a quién le importa? Pasó, y no lo voy a poder enterrar en mi inconsciente porque, con sinceridad, lo tengo en mi consciente y no puedo sacar de mi cabeza lo que les pasó. Me imagino, mi cabeza maquinea pero.. Perdón. Intento estar bien pero no puedo, no quiero poder, no puedo querer. Estos son los motivos que me pregunto con que necesidad nos preocupamos tanto en amarnos, en vernos, en disfrutarnos si realmente lo que pasa por nuestras cabezas (o por lo menos por la mía) es tu pasado? No puedo. Llorar, llorar, llorar, tirarme a mi cama, estar en mi habitación y ahogarme en mi culpa, en mi odio es lo único que quiero y deseo en estos momentos de mi vida. Ya no puedo. Ya no quiero más. Ya no deseo esto. ¡Ayuda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto