Fieles Lectores ♥

26 ene 2012

Mi ángel guardián

No se si seré lo que tu tanto pediste, lo que tanto deseaste. Sólo quiero una sola cosa: ser parte de tu vida por siempre. Dirán que el "para siempre" siempre termina, pues ese significado en mi diccionario no existe, sólo quiero eso, no pido nada mas.
Tal vez se presenten peleas, discusiones, tormentas y llantos pero al fin y al cabo vale la pena vivir eso con vos, sólo quiero mantener un lindo recuerdo contigo. Todo lo bueno que pueda pasar en esta relación de dos valdría la pena para que cuando seamos grandes contemos nuestra historia desde un principio hasta un final. Quiero qe entiendas que cada día, a cada segundo, a cada hora yo vuelvo a elegirte una y otra vez, porque no hay razon para no hacerlo, no existe razón para no amarte, si eres especial en todo sentido. Pues, sólo afirmo que eres la razon de mi vida, la persona a la que tanto amo y mi angel gardián al cual le agradezco por cuidar de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto