Fieles Lectores ♥

31 mar. 2012

Errores pasados. Presente jamás olvidado♥

No era justamente esto lo que quería que pasara, nunca pensé que irías a ser capas de preguntarme si lo que sentía por ti lo siento hoy en día por él. Pues, no quiero ser dura contigo ni mucho menos quisiera que pensaras que aún sigo sintiendo cosas muy fuertes por ti, pero quiero que sepas que ahora esa hermosa persona que comparte conmigo la vida es lo que tanto le pedí a Dios, lo que tu no me entregaste él lo hizo, lo que tu no me enseñaste él me lo enseñó. Cabe aclarar que a pesar de ello tu me enseñaste algo que te lo agradeceré mi vida completa que fue que gracias a ti aprendí a no cometer una y otra vez el mismo error y a no confiar en personas que no valen la pena, a no seguir creyendo en personas que luego que una vez que te fallan ya no debes confiar y mucho menos con los ojos cerrados. Por un lado, te lo agradezco.
Ahora sólo quiero serte sincera, hablarte con claridad y que logres entenderme: 
Luego de todo lo que pasó ya no quiero saber nada de ti, no quiero saber que es de tu vida ni que te aparezcas en la mía, juro que aún no comprendo como puedes contactarte conmigo siendo que todo lo que tu me dices y lo que dices sentir es pura falsedad y mentira, y aún sea verdad, discúlpame pero ya nada me moviliza de mi postura, eh decidido hace mucho pero demasiado tiempo dejarte de pensar, y no es que olvidé todo simplemente te he superado. No me discutas, ya no me busques, ahora soy feliz. Y quiero que sepas que jamás sentiré por él las mismas cosas que sentí por ti, porque a él lo amo con todo mi ser, con toda mi alma, daría una vida completa por estar siempre a su lado y por ti no he entregado casi nada de mi, llegaba un momento en que tu ya no me importabas a pesar que yo aún, decía lo contrario. Sin él no puedo estar ni un segundo, porque lo necesito cerca mío aún cuando ya hacía dos segundos antes estaba con él. No vivo sin él, sin sus besos, sis sus abrazos, es la persona que realmente me hizo Feliz. Ahora vete, déjame en paz y déjame seguir siendo feliz con la persona que realmente quiero a mi lado y la que me hace feliz cada minuto.

P/D: Espero no haber sido demasiada dura contigo, pero necesitaba que lo sepas y que ahora solo lo amo a Él.♥
Esperaba tanto, quiero decir Demasiado esta felicidad que ahora me colma. Lo juro, lo esperé por muchísimo tiempo y ahora no quiero perder a la persona que REALMENTE amo con todo mi ser, mi alma y mi corazón. Jamás te alejes de mi vida, mi amor. [H♥]

1 comentario:

Espero tu secreto