Fieles Lectores ♥

3 mar 2012

Sonrisa encantadora, demoledora y provocadora. Mirada sensacional, brillante y sincera. Besos apasionados, únicos y distinguidos. Sabores a un copo de nieve dulce, a chocolate y dulce de leche. 
Es así, a pesar de varias circunstancias aprendí a sonreír a pesar que me cueste, aprendí a ser yo mismo y pinso que es lo mejor. Quizás aveces no tenga las ideas bien en claro ni mucho menos que es lo que quiero. A lo mejor otra veces las tengo pero tengo un estado de ánimo pésimo. Lo sé, no soy la mejor de todas, soy rara y un poco loca pero como lo que soy intento aceptarme y es asi que nada ni nadie lo va a impedir. Y yo misma, soy la única que puedo desprestigiarme porque sé que aveces soy fatal, la peor y la que todos odian. Pero soy lo que ven y a pesar de ello te puedo hacer feliz - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto