Fieles Lectores ♥

20 jun 2012


Existen días que estoy bien, pero otros que me siento en una extrema agonía. A medida que van pasando os días siento que cada vez mas los problemas se van metiendo en mi cabeza, que van consumiendo mi mente, como si tendrías los problemas mas enormes del universo, siendo que para todos, o para muchos, los mios no son nada a comparación de los de los demás. ¿Y en que influye? en que estoy cansada de todo, aveces estoy tan bien, pero siempre tiene que haber algo que me impulse a decir todo aquello que me enoja, que me idioteze, que me lastima. No se, parece que las personas no se dan cuenta (o quizas si) que hay actitudes que conmigo no van, y me las guardo como si yo fuera una cajita feliz que se guarda todas aquellas cosas que las personas no se dan cuenta que hacen, y lo soporto, hasta que el día de hoy, exploté. No aguanto mas. Me quiero ir lejos. 
Aprender a ser feliz? Cómo carajo se es feliz en este mundo donde existen personas repugnantes, mentirosas, odiosas, envidiosas y por sobre todo hipócritas y mal intencionadas. Sé que a pesar de todo aquello hay que intentar sonreír aunque esa sonrisa por dentro, duela, pero hay que hacerlo...Sí o sí, de lo contrario jamas podrás ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto