Fieles Lectores ♥

23 dic 2011

Always the same...

Una vez alguien dijo que existen los Celos Enfermizos. ¿Es verdad? Pues, hoy mismo lo comprobé. Si buscas e intentas estar bien, que tu día sea fantástico y que tus ánimos no se encuentren por el piso entonces decides hacer una rutina para olvidarte de todo lo malo que puede haber pasado por tu cabeza. Bueno, justamente es eso lo que hoy decidí hacer cuando desperté esta mañana, desayuné, me dirigí a caminar por la ciudad para tomar un poco de aire y pensar: "Tal vez sea mejor cambiar mi rutina". Es mas, es lo que hice. 
Cuando prendí la computadora entré al Facebook (como de costumbre) , deseaba tanto verlo conectado que chatié con él, claro está demas decir que es el Amor de mi vida. Como dije siempre hay un pasado que existe de cada persona, pero el presente y el futuro es lo que vendrá y lo mejor que a pesar de todo te puede pasar, amores de tu pasado que te lastimaron son los que es preferibles no recordar, amantes e incluso admiradores secreto (o bueno NO tan secretos). Siempre queriendo arruinar mi buen humor, tal vez me equivoco en decir "Siempre" pero la mayoría de las veces me encantaría decir que esos celos que él tiene para mi no son buena señal. Buscando que me enoje, que me fastidie, pero como siempre.. Arruinando mi autoestima. Me enojé, me enojé mucho y cumplí con mi promesa: Cambiar mi rutina. 
Me fuí, me retiré, me desahogué con un simple movimiento gimnástico. Me cansé, me estoy cansando de sus celos, y de los MIOS, son muy traicioneros, pero ahora sólo pido cambiar mi estado de ánimo y aún más... Cambiar mis celos por falsas sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto