Fieles Lectores ♥

24 dic 2011

Querido Papá Noel: 

                             Te escribo esta carta para pedirte que por favor pongas en esa bolsa enorme llena de juguetes una bicicleta para mi y para mis hermanitas, una remera Wilson para la menor, una pollera para mi hermana mayor y un jeans para mi, quisiera que le preguntes a mamá y papá que talle somos si? Aunque vos lo sabes todo gordito. ¿Que mas te pido? un par de zapatillas, anteojos de sol, una bikini. 
Mentira, no pido nada de eso sólo quiero pedirte que en esa bolsa tan grande que haces pasar por la chimenea venga llena de amor, unión, paz y felicidad para mi familia. Que jamás nos falte nada y que mis grandes amigas jamás se separen de mi. Que esta navidad y todas las que vienen sean las mejores de mi vida, que conozca a personas increíbles este año siguiente. Que se termine las guerras entre países, los maltratos de padres a hijos, el trabajo infantil y las necesidades de las personas, que tengan todo lo que yo tengo ahora, que se los aseguraría que con lo poco que tengo es MUCHO para mi. Que por favor, el amor de mi vida jamás se valla de mi lado, y que por favor en mi familia siempre halla Diálogo y Comprensión. 


                        Papá Noel, esta navidad hace feliz a muchos niñitos. Besitos , y espero mis regalitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto