Fieles Lectores ♥

26 dic 2011




Fuck you..! 




Personas que con tan solo verlas , tenerlas cerca, o simplemente saber que están allí te irritan. La existencia, la presencia o lo que fuese es lo que mas me deprime: tenerla cerca. Es una persona totalmente idiota, irritante, y deprimente.. no soporto personas asi, para mi no van. Son de esas que con tan solo saber que las estas mirando, o estas haciendo algo que no va dirigido a ese tipo de personas piensan que es para ellas. Como si fueran el centro del mundo, como si fuera el único ser existente en este planeta. Personas asi y peores son las que no soporto. Dicen, piensan, murmuran, hablan cosas que realmente en la situación no son protagonistas, pero claro, se creen tanto que lo único que saben decir que las cosas que uno hace es para ella.
Repugnante. Ojalá papa noel le halla regalo un consolador y encima, un largavista para que se de cuenta que no es la única persona que vive en el planeta.
No es que sea una persona mala y de esas que hablan por las espaldas, lo que pasa es que me superaste. ¡Me deprimis con tu presencia! Borrate nena.


Verte, me deprime, solo de mirarte me ciegas la vista, olerte puf.. me entra angustia.





P/D: Dios te ayude.

1 comentario:

  1. I love it. Digo, en el sentido que siento lo mismo por una persona que la veo y me dan ganas de romperle la cara. Ojalá se diera cuenta que hay más personas en este planeta.

    Saludos, me encantó tu blog. c: Gracias por seguirme igual te sigo, nos vemos pronto por aquí. :D

    ResponderEliminar

Espero tu secreto