Fieles Lectores ♥

31 ene 2012

Es de seguro de que el sueño ha de cumplirse...


Soy una chica con bastantes sueños que seguir y muchas ilusiones que mantener. No soy de aquellas personas que con un solo intento se quedan en el "molde" como dice decirse. Pues yo soy capaz de pelear por mi sueño hasta cumplirlo cueste lo que cueste, soy capas de hacer lo que fuese por llegar a mi meta, por más que me tome años luz, meses, semanas, siglos, eternidades.. pero sí soy una chica bien parada en su lugar y realizada sintiéndose capas de seguir adelante a pesar de los obstáculos que puede ponerme la vida.



Me enseñaron desde niña a que aunque cueste e intenten derribarte debes seguir adelante, con la frente bien en alto y los sueños bien claros. El tiempo es ahora, ahora o nunca.. así dicen. El tiempo pasa, las relaciones pueden seguir, las amistades también , la familia no falta pero tu debes seguir con tu sueño, debes intentar cumplir tu meta, como lo hago yo. Y ahora soy capaz de decir que estoy decidida a traspasar todo lo que se me interponga en mi camino que a medida que lo haga aprenderé de mis errores y a no tropezar con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto