Fieles Lectores ♥

31 ene. 2012

Voy a hablar en primera persona pero voy a dirigirme a mi otro yo, un yo enterrado en un pasado oscuro y que sólo en ocasiones desearía enviarle esta carta:

31 de Enero del año 2012

Querida Yo:

                 Tan sólo quería dedicarte esta carta para que sepas como me esta yendo en mi vida y como están resultando las cosas. Desde que te fuiste de mi lado creo que ya nada es igual, las cosas creo que aún están saliendo un poco mejor y aveces, sinceramente, no te extraño para nada. Hay veces que no deseo que vuelvas, pero en ocasiones, en mi vida se presentan circunstancias que no creo poder pasar sola y allí donde empiezo a necesitarte, en el sonido del silencio cuando me encierro en mi habitación o simplemente necesito de vos. 
               Hay días en que extraño tu presencia, yo sabía y sé que vos eres la única que me entiende y que sos capaz de ayudarme a recomponerme desechándome de toda tristeza en mi interior. Pero no, ya no vuelvas y si lo haces vuelve con otra cara porque no te querré  para toda la vida, sólo en ocasiones especiales.Ya no eres parte de mi pero aún recuerdo cuando te conocí un día de Septiembre del año 2010, eras mi mejor amiga, mi confidente, mi comañera y te llevaba conmigo a todas partes, en la calle éramos una persona con una manera de pensar y de actuar pero en casa éramos otra, totalmente diferente, y aún aveces siento arrepentirme de eso, pero se que a vos no te gustaría que me arrepienta y por eso, para tener mi memoria y la tuya limpia te seré fiel en ese sentido.
              Te cuento que ahora intento hacerme amiga de otra persona, o mejor dicho de dos personas. Me está costando un poco, pero se que lo voy a lograr así como lo logré contigo. Sí, me costará muchísimo, pero aún si decides regresar sólo por un instante quizás me ayudes a seguir y crear nuevas amigas que las llevaré hasta en mi sombra. 
              
                 Y ahora sí, sin nada mas que decir. Te deseo un pasado feliz, y que vuelvas cuando te necesite.


Muy atte: Arcoíris de Sinceridad.






6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte¡¡

    Te quejarás tu de blog que el tuyo tambien es muy guapo. Te sigo¡

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa esa carta! Encontre tu blog y me encanto!Te sigo! Espero que te pases por el mio :)
    Un Besito

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que dejar cosas del pasado atras, incluso partes de nosotros que no eran buenas
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Las personas del pasado, no llegan al futuro por una razon. Muy linda carta, besos ! gracias por pasar, voy a seguir chusmiando tu blog, es hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya estoy aquí, pasandome por tu blog bonita :), enserio que profunda carta, me encanta la manera en la que escribes me sentí indentificada tambien, muchas veces siento eso, muy muy muy lindo blog :D te sigo y te invito a repetir tu visita en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchooo :):) y tu blog es muy hermoso, y tierno. Te mando un besote, si tenes ganas pasate, hace 5 min lo creé :D adios.

    ResponderEliminar

Espero tu secreto