Fieles Lectores ♥

1 feb 2012

Sueño desecho

Taparé mi boca, no escucharé a todos aquellos que me digan que lo que hago está mal. Estoy cansada de todo, estoy cansada de siempre lo mismo, de siempre decir que no voy a comer y lo primero que hago es eso. Pues ya no sé que hacer, me siento nada en todo esto. Nunca puedo tener lo que yo tanto deseo, lo que tanto anhelo, porque no estoy segura de mi misma, no estoy segura de mi cuerpo. Mentí cuando dije que no iba a parar hasta alcanzar lo que quiero, ahora quiero que sepan que  no puedo. Busco y busco la manera de seguir adelante sin que nada de esto me afecte pero es imposible.No estoy conforme.
Busco páginas web que me ayuden a seguir una dieta equilibrada, pero nada resulta. Busco pantalones de mi talla y lo único que encuentro son talles chicos, por poco perderé mi cintura, mi cuello y mis piernas chocarán. Es que no se si como porque tengo ganas o por ansias. Sí, lo admito, soy muy ansiosa y cuando no me siento bien y no estoy en mis mejores días empiezo a comer, pero aveces quiero dejar de hacerlo, no  me siento hermosa, para nada. Quiero llegar a mi 57kg, pero para mi ya es un sueño imposible. Por lo menos quiero empezar a sentir que estoy bajando, empezar a sentir que me ven hermosa. Para mi ahora, es algo inalcanzable. ¿Cómo voy a poder llegar si lo único que hago es no cerrar mi boca?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto