Fieles Lectores ♥

14 ene 2012

Nuestra historia de dos..

¿Es que acaso no comprendes lo que siento por vos? Aveces encuentro maneras irreversibles para demostrarlo todo mis sentimientos, pero es que soy así, terca, aunque me hallas dicho que me amas aún como soy contigo. 
¿Cuántas veces más tengo que pelear con mi manera de ser para no alejarte de mi lado? Es que no encuentro forma de cambiar, nací así, soy así, no puedo cambiar. Me preocupa tu forma de amar, porque amas a una personas totalmente cambiante, totalmente indecisa, pero esta niña a la que hablas, a la que amas, no cambiará su forma de amarte, su forma de endulzarte cada vez que estoy contigo.
No quiero que te vallas de mi lado, no quiero que seas parte de otra vida que no sea la mía. Quiero que sepas que a pesar de que en nuestro amor pase lo que pase yo seguiré amándote con la pasión que te amo ahora, no quiero que dejes de ser parte de mi, porque soy feliz contigo, y sólo contigo. No me importa quién halla sido parte de tu vida antes que yo, no me importa quién besó tus labios antes que los míos besen los tuyos, sólo me importas tu, sólo quiero ser tu presente y tu futuro. Sería capaz de hacer cualquier cosa por seguir siendo parte de tu vida por el resto de nuestras vidas, quiero escribir una historia contigo. Estoy muy segura de lo que siento por ti, estoy segura que de mi no te irás jamas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto