Fieles Lectores ♥

12 ene. 2012

Llegan esos momentos del día en que termino agotadísima, cansada de no hacer nada, pero me recuesto en mi habitación y lo único que hago es pensar en ti. Recuerdo la primera vez que nos hablamos, que por cierto en ese instante estaba cansada de esta sociedad de mierda que te hace sentir una mierda, cansada, muy harta, pero podemos decir que en ese momento me iluminaste el día, luego de una jornada bastante agitada.
Siempre deseé que las cosas y la sociedad no fueran exactamente una mierda, siempre quise darme cuenta que yo era la mierda que no le veía vueltas a la vida y a la situación, pero hasta que por fin me di cuenta que las personas de esta sociedad son las repugnantes, son las que te haces sentir Nada una y otra vez, pero con vos es distinto, con vos quise hacer cosas que nunca tuve ganas de hacerlas. Luego de haber sufrido tanto por amor (y enserio lo hice) no podía volver a creer en el amor tan fácilmente, digamos que fue un "amor a primera vista" , eso sí que te enamora con tan solo escuchar las dos palabras que conforman la frase. 




Me sentía tan aliviada, tan afortunada que decidí mirarle la otra cara a la vida  y, en principio, al amor y darle otra oportunidad a este  rock and roll  -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto