Fieles Lectores ♥

16 ene 2012

Que digan lo que ellos quieran...

Hace mucho tiempo que no me decían: "No es para que desconfíes, pero todos los hombres quieren estar con muchas mujeres, no te vendas los ojos, a lo mejor algún día te falla" . Pero claro, ¿si las personas sólo quieren hacerme mal?No, entendí que no todas. ¿Pero saben una cosa? No me importa lo que digan, no me importa lo que piensen, todo por la puta justificación que es hombre, si, lo tengo claro, los hombres son bastantes mujeriegos, pero yo veo otra cosa en sus ojos, veo pasión, decisión de amarme toda una vida y por sobre todo amor. Él es diferente, él no necesita super poderes para hacerme sonreír, ni necesita las palabras para entender lo que siento por él. Es diferente a todos, es decidido, es inteligente, buena persona... 
Me doy cuenta, lo sé, es él la persona que tanto pedí en mi vida, de la que tanto le hablé a Dios para que la ponga en mi camino. Yo soy feliz con el, no hay nada ni nadie que cambie eso, estoy contenta y satisfecha con cómo es conmigo, él me ama, lo sé y jamás me fallaría.




P/D: Confío en ti con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto