Fieles Lectores ♥

19 ene 2012

Tu misma eres la única persona en la que puedes confiar



Ya no, no siempre estuve como lo estoy ahora, las cosas están saliendo muy mal y lo peor es que es en contra mío. Ya no voy a soportar otro golpe, ya no, no podría. Ahora, no te imaginas el dolor que se siente por dentro, sentirse nadie en esta sociedad, sentirse nada, sentirse una mierda, es lo que piensas que eres, y las personas que te dicen dirán lo contrario, pero tu sabes que lo eres, sabes que lo serás y que lo seguirás siendo, más aún cuando te das cuenta que las personas te hacen sentir nada, ya sea con actitudes, con palabras.
Las palabras hieren, emiten silencios y a la vez gritos, pues yo ahora escucho los gritos de mi silencio, mi corazón está pidiendo a gritos que lo ayuden, que esta sociedad de mierda tenga compasión de el, y que si tal vez ni yo ni mi corazón somos nadie, que por favor hágannos creer que somos alguien en esta vida. Pero no, las personas siempre tratando de lastimarte, y al fin y al cabo sólo te queda confiar en vos, en tu corazón y en tu cabeza. Nadie mas importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto