
Aun me acuerdo como hablabas, como intentabas no dejar caer la pelota del deporte en el que ambos nos dedicábamos, pero claro, todo esto sucedía sin que tu te diera cuenta que yo te observaba y no te sacaba mis ojos de encima.Luego de dos horas después llegue a casa junto a tres amigas mas, decidí abrir el facebook y fijarme si estabas en línea, no se cómo pasó pero allí estabas. Disponible, listo para responderme lo que yo te mandara, sabía que a lo mejor lo que tenía planeado hacer y sacarte una charla podría haberme no funcionado, y como lo pensé te mande un primer "hola" y en cuanto me di cuenta ya no estabas disponible, me deprimí un toque pero sin darme cuanta al mirar nuevamente la pantalla habías vuelto y estabas a punto de escribirme cuando recibí tu mensaje, tu respuesta tan esperada.
Desde ese entonces empezó toda nuestra historia, todos los días a la misma hora, en el mismo lugar ingresábamos al facebook y dialogábamos horas y horas, sin parar, contándonos nuestras vidas, amores pasados, amigos, familia, fiestas, no había porque aburrirnos todo valía con tal de charlar contigo. Luego de unas cuentas semanas, decidimos ir más alla.Recuerdo que habíamos quedado en vernos en un baile, esa era mi noche, sin dudas, pensé... Esperaba con tantas ansias verlo por segunda vez mi vida pero esta vez dándonos y conociéndonos aún mas... Hasta que llegó el momento, como olvidar la noche fría pero a nadie , ni mucho menos a mi, les importaba el frío, todos bailaban al ritmo de la música y se divertían. Su mirada, su sonrisa ¡cómo olvidar! sus ojos me penetraban pidiéndome por favor que me acerque hacia él, ¿y su sonrisa? ni hablar, grande, hermosa, tal como lo soñé, cabe destacar en esta historia que ese chico, él, era lo que tanto pedí en mi vida, el chico perfecto, por chat lo había conocido un mínima parte pero luego de esa noche llegó el momento de ver si era realmente verdad lo que el me demostraba a través de palabras por medio de una pantalla. Era una noche especial, para mí era especial, fue ese día en que probé por primera vez sus labios, lo que sentí fue como si jamás en mi vida había besado, su boca estaba suave, dulce y la sentía tan perfecta que no cabía duda que hasta ese beso esperaba con tantas fuerzas.

Que romantico ! me encanta como escribis, es tan profundo. Te sigo :) de dejo mi blog por si queres pasar: www.corazondepomelo.blogspot.com
ResponderEliminarQue romantico y super tierno. Me encanta tu hisotria de amor♥
ResponderEliminarGracias por pasar linda, tenes un blog hermoso. Ya tenes una seguidora más :D
Besitos desde Con una sonrisa, mirá que fácil es. :)