Fieles Lectores ♥

29 ene 2012

Mi historia de amor. Mi Primer amor.

Aún no entiendo como fue la coincidencia de que ese preciso día te halla visto por primera vez, una ciudad tan chica, todos se conocen, todos saben la vida de todos, pero ... ¿cómo es que pasó que aún no puedo recordar si te he visto por alguna parte?. Mi cabeza es un caos y ni pretendo que entiendas lo que fue en ese momento. Sin darme cuenta iba en busca de otra persona a la cual ni me registraba (claro, que para mi eso no era problema porque me encantaba verla y mirarla, no me gustaba, sólo me atraía algo, pero aún no comprendo ¿que? ). En fin, las cosas sucedieron de otra manera, cuando llegué al sitio en donde debía encontrarme con un grupo de amigas algo sentí en mi interior, pero aún no recuerdo que, juro que intento hacer lo posible por recordar pero no puedo, tal vez sean esos recuerdos borrosos que aveces tienes en tu cabeza y no te dejar recordar con exactitud lo que realmente paso, pero sin embargo, recuerdo perfectamente cuando te ví entrar a la cancha con esa camiseta Nº 3 y esa sonrisa tan perfecta que me impacto desde el primer momento que te vi.
Aun me acuerdo como hablabas, como intentabas no dejar caer la pelota del deporte en el que ambos nos dedicábamos, pero claro, todo esto sucedía sin que tu te diera cuenta que yo te observaba y no te sacaba mis ojos de encima.Luego de dos horas después llegue a casa junto a tres amigas mas, decidí abrir el facebook y fijarme si estabas en línea, no se cómo pasó pero allí estabas. Disponible, listo para responderme lo que yo te mandara, sabía que a lo mejor lo que tenía planeado hacer y sacarte una charla podría haberme no funcionado, y como lo pensé te mande un primer "hola" y en cuanto me di cuenta ya no estabas disponible, me deprimí un toque pero sin darme cuanta al mirar nuevamente la pantalla habías vuelto y estabas a punto de escribirme cuando recibí tu mensaje, tu respuesta tan esperada. 
Desde ese entonces empezó toda nuestra historia, todos los días a la misma hora, en el mismo lugar ingresábamos al facebook y dialogábamos horas y horas, sin parar, contándonos nuestras vidas, amores pasados, amigos, familia, fiestas, no había porque aburrirnos todo valía con tal de charlar contigo. Luego de unas cuentas semanas, decidimos ir más alla.Recuerdo que habíamos quedado en vernos en un baile, esa era mi noche, sin dudas, pensé... Esperaba con tantas ansias verlo por segunda vez mi vida pero esta vez dándonos y conociéndonos aún mas... Hasta que llegó el momento, como olvidar la noche fría pero a nadie , ni mucho menos a mi, les importaba el frío, todos bailaban al ritmo de la música y se divertían. Su mirada, su sonrisa ¡cómo olvidar!  sus ojos me penetraban pidiéndome por favor que me acerque hacia él, ¿y su sonrisa? ni hablar, grande, hermosa, tal como lo soñé, cabe destacar en esta historia que ese chico, él, era lo que tanto pedí en mi vida, el chico perfecto, por chat lo había conocido un mínima parte pero luego de esa noche llegó el momento de ver si era realmente verdad lo que el me demostraba a través de palabras por medio de una pantalla. Era una noche especial, para mí era especial, fue ese día en que probé por primera vez sus labios, lo que sentí fue como si jamás en mi vida había besado, su boca estaba suave, dulce y la sentía   tan perfecta que no cabía duda que hasta ese beso esperaba con tantas fuerzas. 

Desde ese entonces sentí algo fuerte en mi pecho, muchas ganas de seguir a su lado, y dar a una relación que tal ves recién comenzaba una oportunidad. Y así fue. Ahora puedo decir que es el chico y la persona con la que tanto soñé, la que tanto deseé. Es hoy que soy feliz contigo, y que lo único que deseo es estar contigo para toda una vida. Eres mi primer amor, es contigo que puedo y quiero un futuro.. y por favor, sé parte de mi vida, y jamás te alejes de mi lado porque cada recuerdo junto a ti es lo mas hermoso que vivo en mi vida y es contigo que hoy puedo escribir esta Historia de amor.

2 comentarios:

  1. Que romantico ! me encanta como escribis, es tan profundo. Te sigo :) de dejo mi blog por si queres pasar: www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que romantico y super tierno. Me encanta tu hisotria de amor♥
    Gracias por pasar linda, tenes un blog hermoso. Ya tenes una seguidora más :D
    Besitos desde Con una sonrisa, mirá que fácil es. :)

    ResponderEliminar

Espero tu secreto