Fieles Lectores ♥

2 feb 2012

De hace tiempo supe que eres el amor de mi vida

Era de esperarse, hace 8 meses que lo por primera vez y que recuerdo que iluminó mi día con tan sólo una mirada, y hace 7 meses que forma parte de mi vida. Juro que jamás lo esperé, para mi 7 u 8 meses de mi vida junto a la persona que amo es una eternidad... Ahora puedo decir que no pedo vivir sin él, sin sus caricias, sin sus abrazos, sin sus besos. Con él soy otra persona, una persona totalmente diferente, distinta soy un universo de caricias solo para que él cada día se enamore mas de mi y no deje de amarme jamás. Me siento la persona más afortunada en esta vida por tocarme una persona como él, es tan sensible, tan perfecto, tan simpático, siempre viéndole el lado positivo a las cosas, el es lo que tanto pedí y lo que nunca jamás dejaré que se aleje de mi vida.



Es que cuando sabes que una persona es el Amor de tu vida y quieres pasar el resto de tu vida con ella, no ves la hora que el resto de tu vida comienze lo antes posible. 

3 comentarios:

  1. Sin dudas hermosa tu entrada, me encanto.
    Hermoso tu blog.
    Te sigo & te espero por el mio.
    Un beso linda.

    http://ihatethefuckingsociety.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la entrada♥ que bonito el amor, eh???
    espero tu visita^^

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y leyendo... He decidido comentarte en la entrada del amor (K)
    Creo que voy a pasar más de una vez por aquí, así que ya te comentaré ;)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Espero tu secreto