Fieles Lectores ♥

3 feb. 2012

Golpe de Suerte..


Bueno, pero yo no le he preguntado a nadie lo que significa la vida en este mundo, yo misma he sacado mis propias conclusiones: El mundo hoy en día no es exactamente una mierda, lo que todos decimos o creemos, el mundo está siendo una mierda por culpa de todos los malos augurios que se presentan en esta vida.

Existen miles de cosas insignificantes en esta vida que todavía aún, podemos ser capaces de sobrellevarlos. Si dejaríamos de hacemos problema por algo que realmente podría no afectarnos seríamos totalmente felices. Pienso que todo es cuestión de un golpe de suerte, siempre nos preguntamos "por que, por que sucede esto, por que sucede lo otro, por que nos pasa esto, y bla bla bla"... Lo dejemos ahí, todo pasa porque nosotros dejamos que las situaciones pasen , dejamos todo a último momento, ¿acaso nadie cree en el dicho "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"? Pues si lo crees, entonces practícalo, ¿tanto cuesta?. Pues parece que si. Todos somos una máquina de no hacer nada, porque queremos todo servido, que todo se componga lo antes posible, porque si se arreglara la peor situación seríamos felices, pero nosotros queremos la felicidad a cuesta de nada. Si no saben, la felicidad tiene un alto precio, y ella sola no viene, pues nosotros tenemos que buscarla.Entonces, ¿que esperamos? ¿Que este mundo, el amor, las ilusiones se terminen y que luego nos preguntemos "¿Por que sucede esto? "? . No voy a estar a disposición de lo que me digas, me quedaré en silencio y lo único que haré será buscar mi felicidad a mi manera, sigue mi ejemplo.












Creado por: pensamientosque-atrapan.

7 comentarios:

  1. Para mi más especificamente lo que obtienes depende de tu mentalidad, y si el mundo es una mierda es porque las personas se quejan en vez de cambiarlo. Nada sucede magicamente, el universo te dará lo que quieres, pero debes moverte y aprovechar las opportunidades. Me ha gustado tu blog,pasa por el mio :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que lindo tu blog...}
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito blog! ya te sigo.Bss hermosa!!

    http://sonrisasconmagiadeilusiones.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito blog :) lleno de positividad :)
    Tu entrada es muy bonita, tiene muchísima razón, me gusta tu forma de ver la vida ^^ y gracias por pasarte, desde luego, claro que te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Es extraordinariamente compleja la respuesta a "¿qué es la felicidad?" pero tu teoría de como intentar, al menos, alcanzarla me parece bastante coherente.
    Es mi opinión, sin ánimos de querer hacerme el juez de la verdad. Te invito a que visites mi blog que es nuevito.
    Tiene un solo poema y espero compartirlo con vos y que lo disfrutes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vos, la felicidad tiene un gran precio, & nosotros deberiamos buscar de cualquier forma una manera de pagarlo, a nuestro modo.
    Me encanta tu blog.
    Un beso enorme hermosa.
    Sos bienvenida al mio cuando quieras (:

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu blog!! un beso desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/, te sigo espero que tu tambien a mi, supongo que me recordaras por mi otro blogg, precioso trabajo el tuyo, animo sigue asi!!!

    ResponderEliminar

Espero tu secreto