Fieles Lectores ♥

16 mar. 2012

Prométeme la vida entera junto a Ti..

Prométeme que no vas a dejarme ir, que no vas a soltar mi mano a pesar que otros quieran que lo hagas. Prométeme que seguirás a mi lado a pesar de las circunstancias, a pesar de los malos momentos vividos. No me dejes en medio del camino, no decidas lastimarme, porque sólo sería una pobre infeliz, desconcertada si tu no estás a mi lado. Nadie me querrá luego de ti, a nadie querré querer que no seas tu. Entiéndeme, sólo eres tu el que me hace sentir aquellas mariposas en el estómago, esa sensación que la respiración se corta cuando estás cada vez mas cerca de mis labios. Solo tú me haces sentir que tus abrazos me protegen, porque sólo quiero esos abrazos, esas caricias. 
No quiero dejar de sentir ese calor de tu cuerpo encima del mío, esa sensación de estar en el cielo cuando tengo tu cuerpo en mis manos. Porque eso es lo que realmente siento, siento cada vez vivir un poco mas cuando estoy a tu lado, y no quiero dejar de sentirlo. Me he dado cuenta en los últimos meses que ere la razón de mi vida, desde el primer día en que te conocí me di cuenta que eres la persona indicada. Sólo quiero que no dejes de prometerme que estarás a mi lado, que jamás me dejarás, que la única persona que sentirá ese calor tan acogedor seré yo, la única. Prometerás que nadie estará luego que yo si tu lo haces también lo haré yo, pero quiero que sepas que aunque no lo hagas yo estoy segura que serás el último. Pediré perdón por reprocharte cosas indebidas, por reprocharte amores públicos, perdóname por aveces sentir tanta impotencia, creo en tus promesas, creo en tí, en tus acciones, en tus palabras, en tus abrazos y caricias, es por ello que quiero seguir teniéndolas el resto de mi vida. Prometo cambiar si las cosas se ponen mal.



P/D: Prometo amarte por Siempre♥ , cree en mi palabra jamás te defraudaré-

2 comentarios:

  1. Te prometo una vida entera con vos! hasta la muerte! Te prometo que nadie pero nadie nos va a alejar ni mucho menos separar! NADA va derrumbar lo que nosotros armamos en estos casi 9 meses mi amor! NADIEEEE! Quiero hacerte sentir unica cada vez que estes a mi lado! osea, TODA LA VIDA!Sos todo amor de mi vida! Te amoo hermosa y GRACIAS x todo! Que seria de mi vida sin vos! sos UNICA , sos PERFECTA! Tee amooo tantoooo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiende que jamas te voy a dejar, siempre serás parte de mi vida y a pesar de que en algun momento la distancia se apodere de nuestra relación ten bien en claro que eres para MI, MI VIDA, EL AMOR DE MI VIDA, por eso quiero que sepas que TE AMO CON TODO MI SER, MI CORAZÓN, MI ALMA, MI EXISTENCIA Y CON TODAS LAS FUERZAS ♥ Por siempre te Amaré:)

      Eliminar

Espero tu secreto