Fieles Lectores ♥

17 mar 2012

Espejos donde tus ojos se reflejan con claridad


No hay nada mejor que sentirse como uno quiere hacerlo. Poner lo mejor de ti para estar bien, para sentirte hiperactiva, feliz y por sobre todo sonriente frente al mundo externo. Pero es eso, todos quieren verte triste, desconcertada, llena de ilusiones perdidas pero no siempre es bueno que lo haga saber. Esta bien, ayudo con problemas ajenos, aconsejo a personas que lo necesitan y escucho hasta que terminen, si necesitan de mi me tendrán, haré lo mejor porque se sientan bien, pero no quiero que nadie sepa lo que siento esos son mis problemas, mis ilusiones, no siempre es obligación contarlas, por ahora, hasta que explote. 
Lo entiendo, entiendo a las demás personas, desgracias que pasan en la vida, amores no correspondidos, una sistemática que no siempre es buena, y esperanzas que están al borde del abismo, a punto de perderse, pero a pesar de ello siempre he recomendado seguir, seguir como uno quiere, como yo quiero seguir, a mi manera. No me importa el "que dirán" o si el quizás les interesa lo que yo diga, yo sólo busco entenderme a mi misma y a pesar que en algún momento me encuentren mal, no se preocupen, no lo sabrán, sólo aquella persona que tanto me conocen como dicen hacerlo. No busquen en mi lo que no encontrarán, odio, resentimiento, decepción y espejos rotos que reflejan mi verdad, para que luego se burlen de ellas. Quizás no siempre me salga "la chica feliz" como quiero que me salga, quizás en mis ojos se reflejen la verdad de lo estoy viviendo, sintiendo pero a pesar de ello aprendí que no siempre es bueno deprimirse por situaciones que sé que no me harán nada bien, por eso seguiré siendo feliz; a mi manera...

1 comentario:

  1. Holaa,muchas gracias por pasarte y te sigo encantada ,esta entrada es genial un beso

    ResponderEliminar

Espero tu secreto