Fieles Lectores ♥

18 mar 2012

Nada como ir juntos a la par

Llévame donde nunca nadie lo hizo, donde nadie pensó llevarme. Llévame a conocer la estrella mas brillante, el sol mas caliente y las nubes más blancas y algodonadas. Invítame a conocer el cielo, la belleza del horizonte, el mar y los delfines; acariciemos la briza que corre por nuestros rostros, llévame a conocer el espacio, a conocer el planeta del amor, a conocer la flor más bella y el agua más cristalina.
Llévame a conocer el lugar donde no existen problemas, desilusiones y odio. Invitame al lugar donde la magia está presente en todo momento, donde hace todo porque una persona sonria, donde existan las hadas, los gigantes y los animales que hablen y nos canten una canción. En fin, LLÉVAME HASTA EL FIN DEL MUNDO.



3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, hermosas palabras. Cuando quieras pasate por mi blog, asi me dejas tu opinion. Desde ya Gracias.. Te espero ♥ http://rompistemicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte, me emocionas ;)

    Saludos desde Abril!

    ResponderEliminar
  3. Que linda canción! Me gusta mucho y la versión de Daniela Herrero está linda pero la de Pappo tiene un no se que.

    ResponderEliminar

Espero tu secreto