Fieles Lectores ♥

7 abr 2012

Demonios


Sí, lo admito, me duele, duele saber que cada día que pasa tenemos que saber sobrellevar las discusiones, los llantos, duele saber que todo esto está pasando por culpa nuestra, o quizás por culpa mia, y de última por culpa del diablo del pasado, que a pesar que pensé en algun momento  ya era una pretérito perfecto pasado aún vuelve, cada vez mas, cada vez mas duro y está pendiente de cada cosa que yo haga o deje de hacer, está estudiándome este maldito demonio, está sabiendo lo que tu y yo hacemos, cada una de las cosas, está esperando el momento justo y preciso para lastimarnos, para alejarnos, no dejemos que lo logre, sólo es un pasado, un demonio sin destino, uno que no sabe donde quiere llegar ni quiere irse, lo siento no puedo evitar que esté acá no es cuestión de mi voluntad, sino la de él. Está aca por que quiere, está esperando el momento oportuno, esta aca aunque no lo quieramos, está intentando separarnos , que discutamos, que pequemos, que nos odiemos y que dejemos de vernos. Busca comunicarse conmigo, encuentra la manera, pero aunque yo no lo quiera esta aca, sabe lo que hago, lo que pienso y aunque yo no le de importancia a él no le importa, aún sigue aca, con su trabajo. 
Duele, duele que este en este momento, que este en el mismo lugar que nosotros, que este en nuestro mundo, pero siempre habran demonios que, como dije, pensamos que habían pasado de ser un pretércio compuesto a un pasado imperfecto, siempre lo habrán, siempre habrán estos demonios de mal augurio que intenten buscar de nosotros lo peor, que intenten hacer de nuestras vida un infierno, donde odiemos nuestro amor... Perdóname por haberlo dichi así, te agradezco todo lo que haces por mi, pero no te alejes de mi, no me dejes sola con estos demonios, no lo hagas, no por favor. Yo sólo quiero estar a tu lado, quiero sentirme protegida como lo hago, no quiero cambiar nada de esto, soy feliz así y aunque duela estas situaciones y /o circunstancias estoy dispuesta a hacer lo que fuera para solo estar contigo, feliz como lo estoy ahora. 


Hazme saber que jamas dejarás de ser parte de mi♥

3 comentarios:

  1. Muy bella la entrada pero a la vez un poco triste un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! me encanta tu blog, el diseño, todo, adoro tus textos, de veras es todo perfecto.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y con ello permitir que yo conociera el tuyo, te sigo desde ya :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que bello es tu blog me encanta♥ ya te estoy siguiendo un besito

    ResponderEliminar

Espero tu secreto