Fieles Lectores ♥

13 abr. 2012

Vean lo que siento, hagan lo que quiero...

Está bien que intente arreglar los problemas de otros, escuchar y aconsejar, pero... ¿quién se juega por mi, quién es capáz de escucharme cuando me siento atormentada, ahogada, despreciada? ¿quién es capaz de hacer eso por mi? Al parecer nadie. No digo que quiero dejar de escuchar y no quiero aconsejar, si tengo esas posibilidad de ayudar a los demás lo hago, a quienes necesitan un consejo, un abrazo, un mimo o simplemente una palabra de aliento, que ayude a esa persona a seguir. Pero.. yo también necesito a alguien que me de una palabra de aliento para seguir, un abrazo para desahogar todo eso horrible que siento. Quizas, aveces no tenga los motivos suficiente, y gracias a Dios, para llorar o simplemente para odiar mi vida o mi existencia, pero hya veces que me levanto desconcertada, sintiendo que todos me odian, qe todos me tratan con desprecio, que todos necesitan estar mal conmigo. Días que me siento mal, días que me siento la persona mas hipócrita de todos pero sin sentido, sin tener un "por qué" ni una razón para estarlo, simplemente me siento así.
Bueno, ahí es donde digo que necesito que me escuchen, por mas patético que sea el tema, o mi problema lo siento, siento que necesito una palabra que me diga " no tenes razón alguna para estar así, dale, calmate" pero no, sólo yo tengo que decirme a mi misma con tremendo monólogo que no debo estar así, que simplemente es cosa del momento, que soy una tarada. Pero algún día se darán cuenta cuando realmente esté mal. Pero no se preocupen, seguirñe estando para lo que necesiten, siempre y cuando pueda. Aprendí a no esperar a cambio nada de nadie.. Aunque admito que alentar a otras personas para que sigan adelante no es difícil , es algo que relamente me gusta hacer, aunque aveces me haga mucho mal por el simple hecho que aveces ni yo puedo seguir.


3 comentarios:

  1. Hola!! Asomaba la cabecita para decirte que he subido una nueva entrada en el blog. Aquí te dejo el link:http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/04/ella-y-sus-quemaduras.html
    Espero que te pases y comentes. Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo te sientes ahora? Existimos personas en la red que escribimos, pensamos, reímos, o estamos tristes y apáticas también, pero siempre levanta el ánimo saber que hay alguien por ahí que te pregunte sólo eso, con sinceridad y sin ninguna obligación: ¿Y c´mo te sientes ahora?

    Cuéntame si quieres.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog :3 te siigo. Pasate por el mio :D http://pamelaozuna.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero tu secreto