Fieles Lectores ♥

26 dic 2012

"Sólo quería saber si es que has dejado de recordarlo"..

Amiga:
- Amiga, quisiera saber que fue de tu vida, como estás allá. La verdad te extraño muchísimo, las cosas por acá cambiaron mucho. Todo es diferente desde que te fuiste. Extraño a mi amiga, aquella con la que pasaba la mayoría de la parte del día con ella, te extraño a vos. Quisiera saber como vas con tus estudios, desde que te marchaste de la ciudad me ha costado no tenerte a mi lado, escuchando tus consejos y sintiendo esos abrazos que me sacaban la respiración, esos abrazos que necesitaba cada vez que me sentía tan mal. Mis cosas con mi novio cambiaron, en realidad, ya no es mi novio. Lo amo, y lo extraño pero decidí irme de su lado, por muchos motivos, que son difíciles y largos de contar, quisiera hacerlo en cuanto vuelvas, que no se cuando será. Espero que sepas que aún estoy con vos aun a pesar de esta distancia de estremecedora y agotadora.
Otra cosa que quisiera es como estás con respecto a él. La última vez que te vi, que te marchaste de aquí te fuiste con un dolor en el que no podías ocultar, se te notaba en la mirada tu dolor, tu sufrimiento, pensaste que no me daba cuenta de aquellos suspiros que dabas a escondidas por ese aire que te sobraba por no tenerlo. Pensaste que no sabía y no entendía tu dolor, esas heridas tan profundas, pero aunque no lo creas hoy , por medio de esta carta, de este texto, soy capaz de decirte que sí sabia y hasta llegue a sentir tu dolor amiga. La verdad quisiera saber algo mas de vos, si lo lograste superar, si lograste por lo menos entender que si seguías peleando por su amor ibas a salir herida aún más. Sólo espero te respuesta y quiero que sepas, también, que sigo siendo tu amiga, que espero que estes muy bien a pesar de aquel dolor, y aquellas cosas que viviste. Suerte. Y recuerda que jamás te dejaré caminar sola. Te amo.

Ella:

- Mi querida amiga, hermana, y compañera del alma, las cosas por acá poco a poco están intentando tomar su lugar. Estoy bien con mis estudios y estoy intentando lograr mi objetivo.
La verdad? Las cosas cambiaron en mi interior desde que se marchó de mi vida, aún sufro por su ausencia y aunque no lo creas lo necesito. Me duermo por las noches pensando que algún día lo volveré a tener y me pedirá perdón por las faltas que ha cometido en mi contra, así como yo admití mis errores. Pero la pelié, pelié por tener su amor, y ni aún así lo logré, todavía no comprendo su Adiós, aun no comprendo el porque de su decisión, ya hace días, hace tiempo que ha tomado esa decisión y todavía no vuelve. Tengo miedo que no lo haga, que me haya dejado de verdad. Tengo miedo de no haber sido alguien importante en su vida, y como me dijeron todos, si vuelve es porque realmente me ama pero y si ... no vuelve? que hago con el amor que aún siento por él ? que hago con los recuerdos que aun están a flor de piel en mi cabeza y en mi corazón? Necesito ayuda amiga, me cuesta tanto dejarlo libre que aunque no se nada de él hace tiempo , tengo la necesidad de hablarlo, de sentirlo, de tenerlo.. pero se que es imposible. Sé que en la vida hay muchos obstáculos y así como las personas entran a tu vida pueden salir, pero aún él no se ha ido de mi, y la verdad que no quiero que lo haga, prometí recordarlo con lo mejor, quedarme con todo lo bueno, pero como te digo, ME CUESTA y SUFRO por él. Aun tengo la esperanza que algún día volverá, solo espero que sea pronto.
Ahora si me despido amiga, espero verte pronto y este viaje quizás por un lado nos hizo bien a ambas, espero saber de vos lo antes posible, y que te cuides, espero que con tu ex novio arregles las cosas y que sepas que siempre estaré con vos hermana de la vida. Gracias por todo, y en la distancia se que me mandaras fuerzas. Saludos, y hasta siempre. Te amo amiga.



1 comentario:

  1. Ohh son unas cartas preciosas... unas grandes amigas y unos grandes amores los que ambas tienen. Es muy triste leer este texto, pero me ha encantado hacerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Espero tu secreto