Fieles Lectores ♥

31 dic 2012

2012  , te llevaste de mi vida lo más hermoso que tenía, y era a él. A pesar de todo aquello, también me regalaste momento inolvidables con él, sonrisas infinitas y abrazos acogedores, besos tiernos y palabras hermosas. Gracias, gracias a él también por hacer de este año un año en el cual aprendí muchas cosas, me arrepentí de cosas, sonreí estando triste, mentí para no explicar lo que me pasaba, y amé demasiado a alguien, es mas aún lo hago. 
Sólo quiero que éste 2013 sea distinto, que se llene de amor, y felicidad, que me ayude a recapacitar y a no volver a pisar la misma piedra. Quiero que él esté feliz, bien, que disfrute de la vida y que por supuesto, no sufra. 
Lo extraño, lo necesito, lo quiero acá , conmigo. TE NECESITO W.H.P.! :(


2 comentarios:

  1. Feliz Año. No dejes que ni él ni nadie te roben la sonrisa.
    #nessie.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ahora no lo quieras ver y te parezca triste, cuando algo se va es porque viene algo mejor, aunque eso tarde una eternidad en llegar :)

    ResponderEliminar

Espero tu secreto