Fieles Lectores ♥

26 mar 2013

Te necesito..

Ya han pasado tres meses desde que me he marchado de aquí. Ya han pasado tres meses desde que no se nada de ti, y hoy, he vuelto con una terrible desilusión y de saber que ya tienes un nuevo amor. No te imaginas el dolor que me causaste, y lo destrozado que se encuentra mi corazón... Desde que me había ido de aquí mis únicas esperanzas para volver era volver a verte, volverte a tener, pero ya nada de eso pasará, ahora estás tan feliz con otra persona, que ni siquiera debes acordarte de mi..
Busco respuestas a las preguntas que no las tienen, o quizás busco preguntas que no tienen respuestas y que sólo tu serías el único que me sacará de toda esta mierda en la que estoy metida.. pero nada de eso, sólo piensas en ti. Si supieras como me siento, si supieras la mierda en la que estoy metida, si supieras como tengo el corazón te acordarías de que en verdad aún te amo. Me humillaste tantas veces, me cerraste la puerta de tu corazón pero aún así seguí adelante y quería en verdad pelear por nuestro amor, ¿por que vos no quisiste? Me da tanta pena que algo tan lindo aya terminado tan mal..

Pero sólo quiero que hoy sepas, que a través de estas palabras solo busco decirte que eres lo mas hermoso que tuve, mis mas hermosos recuerdos los tengo contigo, y aunque ya no me ames como solías hacerlo, y aunque no comprenda que fue lo que pasó , que fue lo que TE paso, solo quiero que sepas que yo aun sigo recordándote, que sigues siendo mi vida completa y que daría lo que fuera por volver a tenerte.. Hoy la vida me aleja de ti cada vez mas, y llorar no solucionará nada, ni te traerá de vuelta pero mientras el tiempo pase, y aunque no gane absolutamente nada, lloraré para quitarme todo este dolor que llevo dentro, y que poco a poco estoy aprendiendo a convivir con él desde que te marchaste sin explicación. Quedé desorientada, desahusiada, lastimada y por sobre todo enamorada. Por favor entiéndeme... Regresa a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto