Fieles Lectores ♥

24 jun 2013

Lo único que quería era un poco de respiro, y todo terminó saliendo mal. Aparte de que ya nada en mi vida tiene sentido, nada de lo malo deja de sucederme. Una tras otra. Una tras otra. Buenas noticias? Para mí eso ya no existe. Nadie lo podía creer ni mucho menos yo. 
Lo único que quería y pedía era poder volver a verte, pero jamás así. Jamás me lo perdonaré. Pensé que todo esto de una vez por todas había acabado, ese maldito dolor, esa incertidumbre, ese vacío de no poder tenerte porque perderte está en mi puta suerte. Una sola cosa le he pedido, me lo ha cumplido pero jamás quería que fuera así. La culpa me está matando, poco a poco... jamás entenderé en qué es lo que me estoy convirtiendo... ya no sé lo que soy, no sé de donde vengo ni mucho menos a donde voy- Todo lo que algún día fui se terminó quebrantando de a poco y desapareció a lo pocos minutos de seguir muerta en este infierno. Ya no tengo nada, no tengo dignidad, no tengo amor, no tengo nada, solo estos kilos demás.. Mis sentimientos están muertos mi alma destrozada y yo sin una razón por la cual debo seguir. Todo se perdió (a todo lo he perdido yo).- No supe agarrar mi vida con mis propias manos, no supe fortalecerme con lo que supuestamente me hacía tanto daño... y terminó conmigo. Me termino matando. Poco a poco me voy dando cuenta que no soy nada para nadie, soy mucho menos que poco, soy nada (menos que nada). Ahí está: hasta soy la oveja negra de la familia. Dime: quién querrá a una persona gorda, con kilos demás, debastada, perdedora.. quién querrá a alguien que no dejan de bajar de gorda, pesada, imbécil, puta... a alguien que hasta su madre la critica por lo que lleva puesto, lo bien que hace o lo malo que deja de hacer, quien querrá a una rebelde... En fin, quién querrá a alguien como yo? NADIE. Por eso soy lo que soy. He destrozado mi vida, me la han destrozado y sin embargo, que hago acá? Ni yo lo sé. Basta de esto, quiero desaparecer y que alguien me diga qué estoy haciendo. ¿Qué hago? ¿Que acaso nadie escucha mis gritos de dolor, de un tremendo dolor? Ya no sé realmente como saldré de todo esto. Te tengo clavado en mi corazón y cometiendo el peor error de mi vida no te he podido sacar de mi mente, de mi corazón de mi vida. Te necesito, por lo que más quieras, regresa. Ya sé lo que me espera, ya sé todo: te vas a olvidar por completo de mi, y a pesar que me hagas lo que me hagas, te lo juro: no estoy preparada para lo que vendrá. 
Si todo me van a dejar.El silencio me está aturdiendo. NECESITO ALGO PARA CALMAR ESTE DOLOR: urgente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto