Fieles Lectores ♥

13 jul 2013

Estoy cansada, cansada de sentirme así, tan mal, tan poca cosa, tan despreciada, tan olvidada. Llega el momento en que debo entrar en mi habitación y llegan mis lágrimas.. aún no sé que me pasa. Si les explicaría el dolor que siento en mi pecho, se darán cuenta de lo que en verdad me pasa y de por qué motivos me siento tan mal. Todo era mas fácil, mucho más fácil cuando estabas a mi lado. Las cosas me parecían tan ilógicas, tan fáciles, tan poco que ese "poco" era bastante, era suficiente porque sólo estaba con vos.
No te das una idea de las ganas que tengo de llamarte, que me atiendas el teléfono, que me envíes un mensaje diciéndome: "te necesito". Perdóname por ser tan ilusa, tan poca cosa para vos, pero es que ya no puedo.. ¿sabes que quiero? Quiero cortar con todo esto, quiero terminar, y lo único que deseo en este maldito momento es clavarme un puñal en el corazón, para que este dolor de una vez por todas termine y no vuelva mas. Estoy cansada de pensar que todo lo que hago, lo hago para intentar, por lo menos, sentirme un poquito mejor y no para divertirme, para disfrutar (hasta ya olvidé que se siente hacerlo). Quiero gritar, ¿acaso nadie se da cuenta del dolor, el vacío que tengo en mi pecho? ¿acaso lo verán recién cuando algo malo me suceda? Estoy devastada. ¿Tan difícil de entender?. No me reconozco, no se quien soy, no se quien eres ¿o si?, no te reconozco pero aún así te necesito más, cuando más me ignoras, mas te extraño. Dime como hago para terminar con todo esto: me duele, me duele el alma, me duele el corazón, me duele la piel, me duele no sentirte, no tenerte, no abrazarte y no acariciarte cuando me sienta mal.
Digo superarte cuando en verdad lo único que hago es recordarte, ¿tan mal estoy? Sí, mal porque te necesito. Que parte no entiendes, ¿tan necio eres? Si me dieran a elegir un deseo sería una y mil veces tenerte a mi lado, para siempre.. dicen que el "para siempre es mucho tiempo" pues sí, toda mi vida. ¿Por que tenías que irte?¿por que tenías que dejarme? ¿en que momento pasó? ¿acaso jamás te diste cuenta la forma en la que llegué a amarte con tanta locura? ¿A quién puedo ir a llorar todo este dolor? Ya no puedo más. Me destruiste, me destruí, nos destruimos. 
Es algo insólito e incoherente, pero placentero: sonreír solo porque sí (¿placentero?) Ya ni se porque río, ya ni se porque vivo. Ya ni ganas de seguir.. ¿de seguir? Ya nadie puede seguir estando muerto, pues yo lo estoy, mi vida se fue contigo hace un tiempo atrás.

1 comentario:

  1. ¡Qué texto más triste, pero lleno de sentimientos!
    Besos.

    quieroperseguicontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu secreto