Fieles Lectores ♥

29 jun. 2013

Se apoderó de mi...


Pensar en vos como "el" que cambio el curso de mi historia, no resulta exagerado y menos si es en pasado porque así es como yo te sentí durante bastante tiempo, porque ese fue el rol que cumpliste en esta obra de teatro, el papel que te asigné y vos gustoso aceptaste. Pensar nuestra historia como una dialéctica de aprender y ser aprendido podría resumir todo lo que me enseñaste, lo que te llegué a idealizar, el personaje en el que te convertí. Te puse en un pedestal, creí que todo lo que me decías era verdad. Aprendí a madurar con vos, por eso hoy en parte pienso como pienso. A pesar de que no siempre coincidimos, ni siquiera llegamos a un acuerdo sé que mucho de lo que te digo tiene reminiscencias tuyas. Hasta allí llegó tu influencia porque no supimos que hacer con lo que se veía venir, e ilusa de mi que no llegué a anticipar. 
Por momentos estoy como si nada, por otros de a poco la furia me va consumiendo y me pongo rabiosa y no soporto estar asi. Estoy todo el tiempo enojada con mi vida, conmigo y es algo que por mas que quiera no lo pudo evitar. Siento que se me está por explotar la cabeza. Todo el tiempo pensando y pensando, llorando, gritando, maltratando, todo el tiempo enojada y ya no se cuanto mas mi cuerpo va a poder soportar tanto dolor. Aveces lloro de bronca, otras de dolor.. ya no se ni porque lloro. Y ahí estás vos, dueño absoluto hasta de mi misma y vos sin dar una puta señal, una señal que haga saber que por lo menos piensas en mi,una señal que me de el propósito de seguir, de ver que nuestra historia no estuvo mal pero que a pesar que por mucho que me esfuerce perderte es lo peor que me pudo haber pasado.
Basta de sufrir al no oír tus pasos, basta de morir entre tus brazos, entre tus caricias, basta de miedos y fantasías; basta de recuerdos, de noches vacías, de noches frías intentando sentir el calor de tu cuerpo, basta de ternura y masoquismo, basta de dar todo y que todo te de lo mismo.  Revolucionaste mi cabeza, invadiste mi corazón y por eso te estoy infinitamente agradecida, pero no quedé tan bien parada como vos.










3 comentarios:

  1. a pesar de que nunca es fácil terminar algo que creció junto a otra persona, no siempre se es capaz de en la molestia saber que cosas se hicieron bien.
    Es un texto muy evocativo de lo que al parecer son tus sentimientos. un agrado

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto :) sobre todo el último párrafo. Tienes una nueva seguidora, pasaré a menudo por aquí :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapiii! Gracias por pasarte por el blog me alegro saber que te encanto la historia. Ya e subido el siguiente capitulo espero que te guste. Tu blog me encanto y la entrada wauuu! continua así un besito te sigo<3

    ResponderEliminar

Espero tu secreto