Fieles Lectores ♥

29 jun 2013

No pensé que el no tenerte iba a ser tan difícil. Nos creíamos dueños absolutos de nuestras pasiones, quizás eso fue lo que me hizo terminar así. Me encuentro sin rival,  deshice de todos, de todo y hasta de mi misma. Estás disfrazado y jugas a ser lo que bien sabes que no sos, o que quizas jamás tuviste el valor de demostrar quien realmente fuiste. Que bajo rebajar tu mérito. No te creía lo que sos ahora. Hace un tiempo, yo era dueña absoluta de mi misma, y ahora todo se me fue de las manos, ahora, todo mi ser está agitado por el delirio y el desorden. Ni lo que más me complacía antes, hoy ya me provoca arcadas. Todo se fue, de todo me alejé, hasta de mi misma. Aveces creo poder sobrevivir a la ruina, una ruina en la que vos fuiste capaz de dejarme, así, de esa manera. Lo peor (¿peor?) es que te quiero, un poquito, bastante, de todos modos no es novedad que no te hayas dado cuenta ni de la mitad de las cosas que he intentado decirte y que solo ignoras como un idiota. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu secreto