Fieles Lectores ♥

4 feb 2012

Muéranse.

Ahora me pregunto yo: ¿Acaso no se dan por vencidas? Son unas malas personas, repugnantes e idiotas.¿Tanto les importo? Parece que si, siguen hablando de mi, siguen diciendo lo que ustedes quieren delante de todos, en pleno Facebook donde todos se enteran de todo, ¿pero saben una cosa? No me importa absolutamente nada, son unas mierdas de personas... Métanse las palabras por donde eles entre, comprensé una vida y dejen de buscar tener la mía, porque es sólo mia y de nadie mas . Si quieren ser igual que yo no intenten hacer nada , porque hagan lo que hagan no lo van a lograr, no van a tener lo que yo tengo, y si piensan que es poco para mí es demasiado porque si ustedes tienen aún más que yo a mi no me interesa a pesar de ello quieren ser como yo, tener a una persona que me ame como la tengo yo, y aparentar ser mi persona. No intenten, no lo lograrán. 
Si en un caso intentan derribarme diciendo que "yo agarro las sobras de ustedes" NO ME VAN A LOGRAR ACABAR DE NINGUNA MANERA porque ahora lo que para ustedes es una "sobra" para mi es la persona mas hermosa, decidida, sincera y amorosa que pueda existir. Y no me enamoré de esa persona porque fue su "sobra" sino porque ustedes no lo supieron valorar... Como dije son mierda de personas... Y bueno, que esperar de este mundo ¿no? Acá abundan las personas como ustedes.



La vida me enseñó que la persona que se ríe al último ríe mejor, veamos quién se ríe mejor esta vez ;)

4 comentarios:

  1. Hay que hacer oídos sordos a lo que los demás dicen, & hacer nosotros lo que creemos que es correcto. Porque la gente habla por hablar; A veces por envida, celos & demás. Vos hace lo que sentís, & no dejes que NADIE lo arruine. ;)
    Suerte hermosa, te dejo un beso enorme & te espero por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. hoolaa!! espero que estes mejor y quiero felicitarte por tu blog esta increible...muchos exitos y te espero en el mio
    tuamigavaleria.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. la primera cvez que paso por aqui.
    me gusta mucho tu blog y esta entrada tambien.
    un beso grande! fuerza

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro a tu blog, y esta genial, me encanto!
    Aveces la gente habla, va siempre va a hablar, pero no hay que darles bolillas, que enrosquen solos, muy lindo el blog, besos.

    ResponderEliminar

Espero tu secreto