Fieles Lectores ♥

6 feb 2012

Premio


Sí, ya lo sé soy de ese tipo de personas que no solo hablan hasta por los codos, sino también cuando se lo necesita o algo no me gusta otorgo un silencio, no soy de aquellas que llegan una hora después de que me llamen, soy muy ansiosa y poco paciente. También soy de aquellas personas que lloran al más mínimo golpe que le da la vida, y ni aún asi puedo e intento seguir. Sí, lo sé soy un desastre pero no me juzguez, todos tenemos defecto y virtudes uno mas que el otro pero aún así puedo y soy capaz de hacerte muy feliz. Te la jugaste por mi y aún siento el orgullo andando dentro de mi corazón por saber que una persona no se dió por vencida hasta tenerme como compañera. Me siento muy feliz al saber que estás conmigo y yo contigo. Pues, no te arrepentirás de lo que puede llegar a pasar, porque haré de tu vida que cada minuto sea maravilloso, pondré lo mejor de mi para que te sientas muy bien a cada segundo y haré que el aire que respiras sea como el aroma más exquisito que hallas sentido. Jamás había ganado un premio tan preciado, tan apasionado y codiciado, de las miles de millones de personas que existen en este planeta, gracias a Dios el premio de tenerte lo he recibido Yo. Te lo repito, te lo aseguro, no te arrepentirás de haberme conocido .

16 comentarios:

  1. Me gustó, es genial!
    Te espero para que leas mi nueva entrada y disfrutes de ella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE (:
    Te queria informar que si eres fanática de las novelas o de las frases Unite por favor http://www.facebook.com/Jodidamente.Perfecta

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho :)
    Aqui te dejo el mio por si quieres pasarte!

    http://www.blamelesswords.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme princesa, estos dias no estube muy pendiente del blog pero leí tu comentario y me encantó. Yo también te sigo. Un besito muy grande <3

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lo que escribiste linda! Me encanto, es muy tierno. Espero que disfrutes muchisimo de ese premio que tenes al lado, & que el disfrute del que le toco, que sos vos, Muchisima suerte!.
    Te dejo un beso enorme, & espero que pases por mi blog a leer la nueva entrada. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Es lindo que una persona te haga feliz y tambien que vos lo hagas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, encontré tu blog y sólo puedo decir que me fascinó, concuerdo contigo en muchas cosas y vaya, está muy bien lo que escribes, me identifico con algunas de tus entradas y bueno, muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada ♥
    Te espero por mi blog, : http://rara-no-unica.blogspot.com/
    Pd : Te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Amour en estado puro, cuando lo encontrás no querér dejar de incarle los dientes

    ResponderEliminar
  10. Es asi, hay que arriesgarse a conocer a la otra persona y aprender a quererla tal cual es. Un besito y gracias por tu comentario (:

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, por Dios! Tus palabras me han enamorado completamente. Me alegra saber que hay personas que saben apreciar lo que tienen y valoran el esfuerzo de los demás entregando lo mejor de si mismos. Felicidades por ello, eres una gran chica.

    Que estés bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso tu blog! te sigo. Te dejo el mio: http://unaconchudamas.blogspot.com/
    espero que te guste:) un besito

    ResponderEliminar
  13. Y te gusta mi blog? Pues no será porque no tienes un blog precioso. Me encanta, en serio, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar

Espero tu secreto